Saltar al contenido

Top 10 series de Amazon Prime (Actualizado)

Mejores series de Amazon Six feet under

Es lo que tiene la Edad de Oro de la televisión. ¿Cómo sacas tiempo para verlo todo?

Hay tantas series geniales por ahí, e incluso otras que son simplemente buenas, que puedes pasar el día entre series, series, series series, y aún así tener más televisión de calidad para consumir.

Espero que no estés planeando hacer nada productivo el resto del día, porque hemos hecho una lista de los mejores programas de televisión en Amazon Prime, y es una pasada. Amazon tiene una programación televisiva bastante interesante que incluye todo, sí, todo el catálogo de HBO.

Prepárate para algunos atracones serios. Allá vamos:

TOP 10 Series de Amazon Prime Video

Homecoming, la genial serie de Amazon Prime Video

Homecoming

Creador: Eli Horowitz y Michael Bloomberg

Casting: Julia Roberts, Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek.

Homecoming es sin duda uno de los mejores espectáculos originales que ha salido de Amazon Prime hasta ahora. Basada en el podcast de ficción del mismo nombre, la serie se desarrolla en dos líneas temporales diferenciadas por dos relaciones de aspecto diferentes. En el pasado, vemos a Julia Roberts trabajando como trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, cuyo objetivo declarado es ayudar a los soldados en la transición a la vida civil.

En la actualidad, el personaje de Roberts lleva una vida muy diferente, y se hacen alusiones a algo que va terriblemente mal en el Regreso a Casa años antes. Decir más sería arruinar la diversión.

La primera temporada de Homecoming está ejecutada con un grado de maestría normalmente reservado para largometrajes, y el aspecto psicológico del thriller de la serie está marcado por el uso de melodías de thrillers clásicos de los años 70.

Atractivo, apasionante y, en última instancia, emocional, el Homecoming es uno de los programas de televisión mejor interpretados, mejor dirigidos y mejores del año, de todas todas.

Mejores series de Amazon Six feet under

Six Feet Under

Creador: Alan Ball

Casting: Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Rachel Griffiths

Uno de los dramas más grandes de la televisión, Six Feet Under explora el proceso del duelo y cómo la muerte afecta nuestras vidas a través de cinco temporadas increíbles llenas de humor de horca, surrealismo y drama familiar complicado. La serie explora la vida con la familia Fisher, propietaria de una funeraria en Los Ángeles.

Cada episodio también comienza con una muerte, que marca su tono. El espectáculo continúa inmediatamente después de la muerte del patriarca Nathaniel (Richard Jenkins), lo que hace que su hijo pródigo Nate (Krause) regrese a casa y se enfrente a la familia de la que intentaba huir: la madre a la deriva Ruth (Conroy), el hermano perfeccionista David (Hall), y la hermana menor, Claire (Ambrose), a la que apenas conoce.

Es una comedia oscura que trata la muerte francamente, en un sentido práctico (la vida diaria de dirigir una funeraria), así como las repercusiones emocionales que duran mucho tiempo después de que la persona se ha ido (Natanael y otros a menudo aparecen en recuerdos y enfrentamientos mentales con los vivos).

La historia general de Six Feet Under, sin embargo, es que Nate no sólo regresa a casa y se reconcilian con su familia y su lugar con ellos, sino que también supera su miedo y cinismo para aceptar el concepto mismo de la muerte. Aunque no siempre perfecta, la serie explora las muchas maneras en que todos lidiamos con la pérdida, y las verdades de cómo define nuestras vidas en 63 episodios de momentos emocionales, a menudo muy divertidos, y extraordinarios visuales que están vinculados con una banda sonora asesina. Además, su final de serie es perfecto. – Allison Keene

Top 10 series de Amazon Prime (Actualizado)
Top 10 series de Amazon Prime (Actualizado) 1

Es lo que tiene la Edad de Oro de la televisión. ¿Cómo sacas tiempo para verlo todo? Hay tantas series geniales por ahí, e incluso otras que son simplement

Calificación del Editor:
5